¿Te has quedado varado en algún lugar debido a un desperfecto de tu auto? Si ha sido tu caso y sabes que no hay otra opción más que ser arrastrado, cuentas con el apoyo que en Grúas Balta proporcionamos en el momento que lo requieras.  

Independientemente de contar con nosotros, te invitamos a revisar constantemente el correcto funcionamiento de tu auto. Algunos de los problemas más comunes por los que se detiene un vehículo son:

Accidente: si has tenido un percance considerable es importante que revises la funcionalidad de tu auto. Si no enciende, lo mejor es llamar a una grúa para que te arrastre a tu domicilio y  no pongas en riesgo tu vida hasta que estés seguro de que tu auto podrá volver a circular.  

Llanta ponchada: los neumáticos se dañan cuando objetos puntiagudos tienen contacto con ellos o si ya existe un desgaste prolongado. Si no cuentas con una llanta de refacción para hacer el cambio, te sugerimos evitar rodar el neumático en estas condiciones, mejor solicita una grúa.

No arranca: regularmente se debe a que la batería se ha bajado o hay un alternador en mal estado. Para evitar esto es necesario mantenerse al pendiente de la vida útil de tu batería y acudir con un eléctrico para revisar el estado del acumulador y cómo está almacenando la energía.

En Grúas Balta estamos disponibles las 24 horas para apoyarte en el arrastre de tu vehículo. ¡Llámanos!