Manejar en los días lluviosos puede ser un poco peligroso, ya sea por asfalto mojado, los vidrios empañados y la dificultad para ver, pueden ocasionar numerosos accidentes, es por ello que en GRÚAS BALTA, queremos compartirte algunos tips para manejar bajo la lluvia y llegar seguro a tu destino.

  • Mantén tu distancia entre vehículos
    La lluvia puede hacer que tus llantas se patinen o que los frenos no respondan de manera rápida, por lo que para evitar algún percance, te recomendamos incrementar un poco la distancia entre vehículos.

  • Maneja tranquilo
    Este tip no debería ser exclusivo para los días lluviosos, pero es importante manejar con calma para evitar derrapar, incluso muchas coladeras se encuentran desbordando de agua e impiden que visualices correctamente tu camino.

  • Luces en buen estado
    La lluvia nos hace más difícil visualizar el camino, por lo que te recomendamos que durante la temporada de lluvias revises que tus luces estén en óptimas condiciones, ello te hará el camino más fácil y seguro.

Lo más importante al manejar es estar atento, maneja con precaución y llegarás seguro a tu destino, pero si por alguna razón necesitas una grúa que te auxilie ¡contáctanos! en  GRÚAS BALTA, estamos para ayudarte.